“ESPECIALISTAS EN
DEPILACIÓN LÁSER MÉDICA”

Última tecnología láser médico SHR System 

*PRUEBA GRATUITA

En las clínicas Sonomed en Terrassa y Tarragona somos especialistas en Depilación Láser, ofrecemos la última tecnología a través de una plataforma lumínica completa de Láser y Luz Pulsada Intensa. Su combinación hace que el tratamiento de depilación sea más eficaz y asegura un resultado perfecto para cualquier tipo de piel, incluso también para pieles morenas o bronceadas por el sol. Siempre a la vanguardia con la última tecnología del mercado. Pide ya tu cita reserva las promociones llamándonos o rellenando el formulario.

Gracias a la exclusiva tecnología SHR, que calienta gradualmente los folículos pilosos de la capa subdérmica de la piel, evitando así que el pelo vuelva a nacer

La técnica de barrido In Motion® mantiene el láser en constante movimiento, garantizando una cobertura total de la zona de tratamiento. De esta manera, se obtienen mejores resultados en menos tiempo

Además su sistema de enfriamiento asegura que la piel permanezca fría y cómoda durante el tratamiento, evitando que haya dolor durante la sesión.

Virtualmente indoloro

Sin necesidad de analgésicos ni otros tratamiento previos.

Rápido

El más veloz del mercado. Soprano SHR System es capaz de depilar zonas amplias y completas en la mitad de tiempo que otros sistemas

Eficaz

Resultados excelentes desde la primera sesión y de larga duración.

Todo tipo de piel

Eficaz y seguro en topo tipo de piel, incluyendo pieles oscuras o bronceadas.

Perfecta en cualquier área del cuerpo

Incluyendo las zonas más sensibles como la cara, el cuello y la zona inguinal.

En Sonomed también realizamos tratamiento completo de depilación láser en nuestro centro de Terrassa, el cual elimina el vello del cuerpo de forma permanente. Realizamos depilación de piel en hombres y mujeres, siendo conscientes de que cada uno cuenta con distintas sensibilidades de acuerdo a sus actividades y fisionomías.
La depilación completa de hombre y de mujer incluye cinco sesiones con una prueba gratuita para corroborar los primeros resultados sobre la piel. Consulta los precios promocionales y contáctanos para más información.

banner2

¿Por qué elegir láser Soprano SHR System?

Eficacia para eliminar el pelo de manera total y permanente de forma rápida y cómoda.

Los mejores resultado en todo tipo de piel y en cualquier parte del cuerpo, incluso las zonas más sensibles.

Comodidad en los tratamientos: hay estudios clínicos que demuestran que Soprano SHR (Super Hair Removal) es el tratamiento más cómodo que existe hoy en día en el mercado.

*REALIZA TU PRUEBA GRATUITA

PRECIOS, PACKS Y PROMOCIONES

completomujer
completoHOMBRE