“ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN MÉDICA LASER”

Última tecnología láser SHR

*PRUEBA GRATUITA

¿Estás buscando un tratamiento de depilación láser en Terrassa? En Sonomed apostamos por la última tecnología láser SHR, consistente en una plataforma lumínica completamente de láser y luz pulsada intensa. Garantizamos así un tratamiento de depilación médica que asegura un resultado perfecto en cualquier tipo de piel.
Además, disponemos en nuestros centros de la aparatología de uso especial en nuestros tratamientos de láser de forma no invasiva e indolora. Pide ya tu cita para consultarnos más sobre nuestros tratamientos estéticos.

Sonomed es un centro médico con especialistas en depilación láser, donde contamos con la última aparatología del mercado. Siempre en constante renovación y estudio de las nuevas tecnologías para mejorar la calidad de vida de los pacientes.
El láser SHR es un sistema que combina tecnología del láser de diodo con los beneficios del método IPL, sistema de barrido, con cabezal autoenfriable, que genera menor calentamiento de la piel con un proceso depilatorio más agradable y rápido.

Para solicitar nuestros servicios de depilación láser en Terrassa, puedes optar por diferentes tipos de depilación en función a la zona del cuerpo a tratar. Actualmente contamos con los siguientes precios y packs promocionales.

Zona super pequeña

La depiladora de luz pulsada permite trabajar en las zonas más pequeñas y, generalmente, menos alcanzables como el entrecejo, el mentón, los dedos, las patillas, el labio superior e inferior, el perfilado de la barba, las areolas y las orejas.

Zona grande

Nuestro servicio de depilación láser en nuestro centro de Terrassa también incluye las zonas más extensas del cuerpo, como los brazos, las ingles, las medias piernas, el abdomen, el medio pecho y la media espalda.

Zona pequeña

Contamos con una depiladora capaz de trabajar las zonas más estrechas del cuerpo, como la barba, la perianal, las axilas, los pies, las manos, el cuello y la nuca. También puedes optar por una depilación facial completa.

Zona super grande

La tecnología de depilación láser en nuestro centro de Terrassa puede abarcar el tratamiento de las zonas más amplias del cuerpo como la espalda, el pecho, las piernas y el pubis.

Zona mediana

Si buscas un centro médico para hacerte un tratamiento de depilación láser en Terrassa y eliminar el vello en glúteos, ingles u hombros, contáctanos y te ofreceremos una prueba gratuita.

 

En Sonomed también realizamos tratamiento completo de depilación láser en nuestro centro de Terrassa, el cual elimina el vello del cuerpo de forma permanente. Realizamos depilación de piel en hombres y mujeres, siendo conscientes de que cada uno cuenta con distintas sensibilidades de acuerdo a sus actividades y fisionomías.
La depilación completa de hombre y de mujer incluye cinco sesiones con una prueba gratuita para corroborar los primeros resultados sobre la piel. Consulta los precios promocionales y contáctanos para más información.

banner2

Beneficios de la depilación láser en Terrassa

La tecnología láser SHR es ideal para llevar a cabo una depilación definitiva, rápida y eficaz. Su uso es completamente indoloro y permanente, y, además, se adapta a cualquier tipo y tono de piel.


Nuestra depiladora láser es capaz de atacar los cabellos más finos, logrando mejores resultados, con una piel más suave y sin rastros de vello. El tratamiento dura todo el año y puedes optar por una primera prueba gratuita para observar los efectos en tu piel.

*REALIZA TU PRUEBA GRATUITA

PRECIOS, PACKS Y PROMOCIONES

completomujer
completoHOMBRE