“El mejor equipo médico
a tu servicio y al de tu bebé.”

En Sonomed ofrecemos nuestros servicios de ecografía en Terrassa prenatal para que puedas ver a tu bebé desde sus primeras semanas de gestación en el vientre materno.

Sé parte del desarrollo de tu hijo con nuestra ecografía en Terrassa y obtén los mejores resultados para garantizar el cuidado de tu salud y la del bebé.

Ecografía 5D HD

Nuestro objetivo es proporcionarte las mejores imágenes de tu bebé con nuestra ecografía 5D en Terrassa para ti y para los tuyos.

Contamos con un equipo humano y tecnológico altamente especializado y cualificado para obtener imágenes de alta calidad. Además, no solo nos centramos en la obtención de imágenes, sino que también en su post-producción y en su presentación o impresión.

Nuestra filosofía se basa en la excelencia y eficiencia, tanto en calidad de imagen como en atención al cliente.

Más información

Ecografía embarazo

Para garantizar los mejores cuidados durante el periodo del embarazo, es importante realizar un seguimiento con la ecografía en Terrassa en sus distintas etapas:

  • Ecografía del primer trimestre (6 – 10 semanas)
  • Ecografía del segundo trimestre incipiente (11 – 13 semanas)
  • Ecografía del segundo trimestre (20 – 22 semanas)
  • Ecografía del tercer trimestre (30 – 34 semanas)

 

Más información

Pack embarazo

Ofrecemos el seguimiento del embarazo y su control ecográfico desde el inicio hasta las últimas semanas de tu gestación, revisión general y valoración de resultados. Contamos con el mejor equipo médico a tu servicio y al de tu bebé, del que tendrás las mejores imágenes con la ecografía prenatal en Terrassa.

La ecografía en Terrassa cuenta con un pack de embarazo el cual ofrece un seguimiento y control de la futura mamá, desde el inicio hasta la última semana de la gestación. De esta forma conocerás el estado de salud de tu bebé y obtendrás un análisis detallado para realizar el mejor tratamiento.

No hay nada más emocionante que escuchar el latido del corazón de tu bebé. Es por eso que nuestra ecografía en Terrassa se encarga de realizar una revisión general a la mamá para captar los sonidos internos del feto. También confirmaremos el sexo, peso y crecimiento fetal para garantizarte la mejor atención para ti y para tu hijo.

Durante el periodo de embarazo, puedes tener muchas dudas con respecto a tu salud y a la del bebé. Si sientes que tienes algún problema o quieres lidiar con cualquier inconveniente que surja en la gestación, nuestro equipo se encargará de resolver tus dudas y valorar los resultados de las pruebas realizadas en tu ambulatorio u hospital.

Cómo pedir cita para la ecografía en Terrassa

La ecografía en Terrassa ofrece resultados nítidos del aspecto de tu bebé y su condición de salud. Además de eso, contamos con un equipo médico altamente cualificado y con amplia experiencia en el sector, lo que nos permite garantizar eficacia en cada una de nuestras especialidades.

Contamos con diferentes planes de acuerdo a tus necesidades. Es por eso que, si quieres realizar una cita previa, nos informes detalladamente la hora y el día disponible contactando con nosotros, para proceder a la ecografía en Terrassa.