“Mejora la elasticidad de tu musculatura.”

Para mantener una actividad física saludable es importante conservar una buena postura.

En muchas ocasiones, una mala corrección postural es signo de lesión o patología a largo plazo.

Por eso, es muy importante corregir la postura y mejorar la movilidad de las articulaciones y la elasticidad del tejido muscular.

Los estiramientos son un conjunto de ejercicios que tienen la finalidad de mejorar la elasticidad de la musculatura y a su vez, generar mayor amplitud articular.

La reeducación postural es un método utilizado en fisioterapia que puede aplicarse a cualquier edad porque respeta las cualidades de cada individuo.

Se fundamenta en el estudio analítico de la anatomía y la fisiología de la persona de forma individual y ayuda a prevenir lesiones musculoesqueléticas y a mantener el bienestar del cuerpo, trabajando la postura y la musculatura combinando ejercicios de respiración. Por eso, en las clases de estiramientos y reeducación postural ayudamos a prevenir lesiones, a mantener el equilibrio muscular y a mejorar la postura.

El trabajo es muy personalizado porque trabajamos con un grupo reducido de personas.

La duración de la clase es de 1h y es importante utilizar ropa cómoda o de deporte.

Solicita información

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en el sector, lo que nos permite garantizar alta eficacia en cada uno de nuestras especialidades.