Lanzamos en exclusiva en nuestro centro el nuevo tratamiento médico estético HIFU. Con el que conseguirás una piel más joven, y una figura perfecta sin cirugía.

LA TECNOLOGÍA HIFU ES CAPAZ DE PRODUCIR 3 ACCIONES: LIPÓLISIS, DESTRUCCIÓN DE LA FIBROSIS Y REGENERACIÓN TISULAR

¿Qué es el HIFU?

El Hifu (ultrasonidos focalizados de alta intesidad) es una tecnología novedosa que acumula la energía en micro puntos a una profundidad de forma selectiva, generando calor que calienta los tejidos a una temperatura controlada.

¿Cuáles son sus beneficios?

La aplicación de ultrasonidos HIFU provoca un proceso de «neocolagénesis»  (producción de colágeno nuevo) y remodelación del colágeno, mejorando la firmeza, elasticidad y calidad de la piel.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Suelen necesitarse 1 o 2 sesiones dependiendo del grado de flacidez de cada persona que duran 30 a 60 minutos, separadas por 8 semanas.

¿Qué debo hacer después del tratamiento?

Se puede retornar inmediatamente a tu vida normal. Sin embargo la zona tratada estará enrojecida o levemente inflamada, estas molestias pueden durar unas horas. También puede notarse una sensación de hormigueo o alteración de la sensibilidad leve que puede durar unas semanas.

¿Cuándo se empiezan a notar los resultados?

Una vez finalizada la sesión, se notara un 20% del resultado del tratamiento notando la zona tratada más firme, obteniendo un resultado óptimo entre las 8 y 12  semanas, este es el tiempo necesario para que se formen las de nuevas fibras de colágeno.

Zonas de trabajo facial: óvalo facial, patas de gallo, cejas, papada, mejillas, cuello, escote, frente, bolsas y ojeras, labio superior.

Zonas de trabajo corporal: cartucheras, abdomen, flancos, glúteos, antebrazo superior y piernas.

Solicita información

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en el sector, lo que nos permite garantizar alta eficacia en cada uno de nuestras especialidades.