Ecografía 5D en Tarragona y Terrassa

En Sonomed ofrecemos nuestros servicios de ecografía 5D en Terrassa y Tarragona para que puedas ver a tu bebé desde sus primeras semanas de gestación en el vientre materno.

Sé parte del desarrollo de tu hijo con nuestra ecografía 5D HD y obtén los mejores resultados para garantizar el cuidado de tu salud y la del bebé.

Si tienes cualquier duda sobre la ecografía 5D, cuándo hacerla, en qué semana o en qué se diferencia de la 4D, estaremos encantados de poder ayudarte.

Podrás realizarte tu ecografía 5D en Tarragona y Terrasa, donde disponemos de un equipo especializado que te acompañará durante este proceso con todo su cuidado.

 

Tu Ecografía 5D en Tarragona y Terrassa

Contamos con los mejores equipos. Nuestros ecógrafos de última generación proporcionan a las imágenes un realismo anatómico excepcional y ayuda a aumentar la sensación de profundidad reduciendo la granularidad. Con la nueva ecografía 5D de alta definición verás a tu bebé con una imagen mucho más nítida y real.

ecografia 5d

Reserva la ecografía 5D en Terrassa y Tarragona

La ecografía 5D en Terrassa ofrece resultados nítidos del aspecto de tu bebé y su condición de salud. Además de eso, también realizamos la ecografía 5D en Tarragona. Contamos con un equipo médico altamente cualificado y con amplia experiencia en el sector, lo que nos permite garantizar eficacia en cada una de nuestras especialidades.

Te ofrecemos diferentes planes de acuerdo a tus necesidades. Es por eso que, si quieres realizar una cita previa, nos informes detalladamente la hora y el día disponible contactando con nosotros, para proceder a la ecografía 5D en Terrassa o Tarragona.

“El mejor equipo médico a tu servicio y al de tu bebé.”.

Y por solo 9,90€ más llévate el DVD con la sesión completa (30 minutos aproximadamente).

Preguntas Frecuentes en Ecografía 5D

¿Cuándo hacer la ecografía 5D?

Si te preguntas cuando hacer la ecografía 5D, te recomendamos que la planifiques entre la semana 25-30. Es verdad que a veces se opta o pregunta a partir de las 12 o 16 semanas, aunque recomendamos el primer rango.

¿Cuántas personas pueden acompañarme a la Ecografía 5D?

Puedes venir acompañada de 4 personas, para que puedas ver la ecografía 5D con tus seres más queridos y compartir este momento tan especial.

¿Dónde se realiza la sesión de fotos de la ecografía 5D Premium?

Se realiza en un estudio en Sabadell entre la semana 33-36.

¿Con la Ecografía 5D puedo saber el sexo del bebé?

Completamente, a partir de la semana 13 de embarazo ya se puede distinguir con la ecografía.

¿Es perjudicial la ecografía 5D HD?

La ecografía 5D es una técnica de diagnóstico no invasiva que no perjudica ni a la mamá ni al bebé, así que puedes estar completamente tranquila.

¿Qué sucede si con la ecografía 5D no se ve?

Si el día que realizamos la ecografía 5D no se ve el bebé, esta se repetirá sin ningún tipo de coste añadido.

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Puedes pagar en efectivo o con tarjeta.