eliminacion de lunares

Láser

Eliminación de lunares, manchas y lesiones pigmentarias en Tarragona y Terrassa

Utilizamos Láser PicoSure para la eliminación de manchas en la piel, lunares y lesiones pigmentarias.

PicoSure es además un láser muy versátil aprobado por la FDA para tratamiento de múltiples lesiones dermatológicas pigmentadas: léntigos, melasma entre las mas frecuentes, para la mejora del tono y luminosidad de la piel y para la eliminación de tatuajes en todos los fototipos de piel (I-VI) .

Eliminación de lunares y manchas con láser PicoSure

Es un láser que emite la energía en pulsos ultracortos, de picosegundos, lo que permite actuar fotomecánicamante, estallando el pigmento en diminutas partículas que el organismo es capaz de eliminar sin dañar la piel circundante. En esto se diferencia de otros láseres para manchas y es el motivo por el que se consigue mejores resultados en los tratamientos sin apenas riesgo de pigmentación post-inflamatoria.

Ventajas en eliminación de manchas y lunares con láser

Posee 3 tipos de programas: Pico-spot para manchas, Pico-tonificante para aclarar la piel y aumentar su luminosidad y Pico fraccional (lente Focus) para reducir poros, arrugas y cicatrices de acné. En este caso la llamada lente Focus actúa concentrando la energía en ciertos puntos para generar unas vacuolas epidérmicas denominadas “roturas ópticas inducidas por láser” que generan a la vez unas ondas de choque que actúan regenerando el colágeno y elastina, pero sin el daño térmico que generan otros láseres con un pulso más largo.

eliminacion lunares y manchas
eliminacion manchas faciales

Eliminación de manchas en la cara y piel

Si quieres rejuvenecer tu piel de una manera suave y prevenir el envejecimiento de la piel, conoce nuestro láser Picolaser SPT. Un tratamiento que se puede hacer durante todo el año.

Rejuvenecimiento de la piel

Mejorarás la textura de tu piel y aclararás las manchas consiguiendo una piel más joven y suave. Unificarás el tono de tu piel y eliminarás imperfecciones.

Prevención y cuidado de la piel

Con este tratamiento se retrasa el envejecimiento de la piel, esta se fortalece y se evita que el deterioro de la piel sea tan rápido.

Estimular la creación de nuevo colágeno

La piel volverá a tener brillo y elasticidad al generar nuevo colágeno.

Suaviza las arrugas leves o finas

Mejora las cicatrices superficiales del acné

Recomendaciones en la eliminación de lunares

Evitar la exposición solar y usar filtros solares de amplio espectro al menos durante 3-4 semanas antes y después de la sesión.

Está permitido el uso de maquillaje para camuflar y uniformar el aspecto en los días posteriores.

Seguridad y precisión

Picolaser SPT es el primer láser de picosegundos del mundo capaz de emitir la energía en pulsos muy cortos de picosegundos, de una manera segura y efectiva.

El láser es más preciso, más suave y más seguro para la piel.

Eliminación de manchas faciales

En nuestros centros Sonomed, llevamos a cabo la eliminación de manchas faciales en Tarragona y Terrassa. Contamos con un equipo especializado que te aconsejará y te ayudará a conseguir los resultados que esperas en eliminación de manchas en la cara.

Rapidez y menos cuidados pos tratamiento

El tratamiento de rejuvenecimiento de la piel con Picolaser es ideal para personas que buscan una revitalización de la piel con el menor tiempo de inactividad posible y con menos cuidados posteriores al tratamiento.

Láser aprobado por la FDA (Food and Drug Administration)

eliminacion de manchas faciales

¿Cómo es la eliminación de manchas en la cara?

Una de las principales ventajas de este tratamiento, es que es muy poco molesto.

Después del tratamiento, la piel se recupera rápidamente sin marcas.

Sólo tendrás la piel algo enrojecida, como si hubieses salido de una sauna. Aún así, se trata de un proceso normal y que pasados los días desaparece, dando lugar a una piel más sana y joven.

La eliminación de manchas faciales, por acné o lunares, es un proceso controlado que aplicamos con la máxima seguridad y cuidado en todos nuestros pacientes.